Minéral 89 de Vichy es ya considerada una de las gamas más destacadas dentro de la industria dermocosmética. Y es que sus minuciosas fórmulas están respaldadas por una dedicada investigación e ingredientes revitalizadores para la piel. Vichy te da una serie de consejos para integrar sus productos a tu rutina de skincare.

La innovación detrás de Minéral 89

Minéral 89 recibe su nombre por su alto contenido de agua volcánica mineralizante, la cual está enriquecida con 15 minerales esenciales que fortalecen la barrera de la piel y fomentan sus condiciones saludables. También contiene ácido hialurónico natural, uno de los ingredientes más hidratantes que se pueden encontrar.

La fórmula cuenta con una textura fluida y ligera, lo cual permite que ésta se funda en cualquier tipo de piel, sin dejar una sensación oleosa ni pegajosa. Además, está libre de siliconas, parabenos, perfumes y alcohol, por lo que los tratamientos para el rostro de Minéral 89 resultan aptos para cualquier cutis.

Rutina de cuidado de la piel con Minéral 89

Paso 1: después de lavar tu rostro minuciosamente, coloca el sérum Vichy Minéral 89, que aportará hidratación a tu piel y se encargará de mantenerla a lo largo del día. Gracias a sus ingredientes, puede ser un gel hidratante para piel grasa, seca, normal, mixta e incluso sensible.
Paso 2: si tu piel luce apagada y opaca, Minéral 89 Probiotic Fractions es el segundo paso para ti, ya que revitaliza el cutis y los signos visibles del estrés en el cutis.
Paso 3: posteriormente, es el turno de Minéral 89 para ojos, que hidrata, suaviza e ilumina gracias a su contenido de ácido hialurónico. Este contorno de ojos protege esta delicada zona y ayuda a combatir la apariencia cansada.

Con Minéral 89, puedes establecer un régimen de belleza saludable y fácil de seguir.